Esquerra Unida La Romana

Hacia una nueva Romana posible y necesaria

  • EUPV

  • RSS El blog del nostre diputat

  • RSS Blog Diputada Marina Albiol

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • El apoyo a EU La Romana

    Los compañeros de EU llegarán al Ayuntamiento de La Romana porque tienen reconocido un prestigio, una solvencia y una coherencia ante el conjunto de los ciudadanos y ciudadanas. Son e jemplo en estos momentos de lucha por convertir el municipio en una ciudada al servicio de todos los vecinos y vecinas. La Romana sufre un paro muy importante y la crisis de una forma dramática y nosotros estamos trabajando precisamente para lanzar y relanza un nuevo proyecto en el País Valenciano, un nuevo proyecto en La Romana para hacer que el Ayuntamiento trabaje de cara a los ciudadanos y no de espaldas a los ciudadanos. No es posible que la derecha esté monopolizando el poder politico durante tantos años en este municipio, en La Romana, y ya es hora de que las políticas de izquierda y de que las políticas de progreso que representa Esquerra Unida de La Romana lleguen al Ayuntamiento. Marga Sanz. Coordinadora General de EUPV

Boletín Mensual LA VEU!

El boletín mensual LA VEU! pretende ser un medio de comunicación, formación e información que acerque la política a los ciudadanos y no la vean como algo que es cosa de cuatro políticos que están sentados en un sillón y cobran de nuestros impuestos por hacer más bien poco. El Ayuntamiento gestiona mucho dinero: millones de euros que salen de nuestros bolsillos. Por eso es importante que estemos todo el día atentos a cómo gastan nuestro dinero, sobre todo cuando lo hacen sin que nadie se entere. Nuestra misión consiste, como así lo haríamos de estar en el Ayuntamiento, entender que el dinero es de los romaneros, y que por tanto merecen estar informados de todo lo que se hace con ellos en la gestión del Ayuntamiento.

Aquí os facilitamos los boletines de EU La Romana, publicados y conforme vayan siendo editados.

PROGRAMA ELECTORAL 2015

FEBRERO 2014

SEPTIEMBRE 2013

SEPTIEMBRE 2012

PLAN DE AJUSTE JUNIO 2012

MAYO 2012

1º MAYO 2012

MARZO 2012

FEBRERO 2012

DOSSIER IRREGULARIDADES PRESUPUESTARIAS PP

ENERO 2012

SEPTIEMBRE 2011

AGOSTO 2011

BOLETIN JUNIO 2011

PROGRAMA ELECTORAL

LA VERDAD SOBRE EL CONSULTORIO MÉDICO

MARZO 2011

FEBRERO 2011

ENERO 2011 

DICIEMBRE

OCTUBRE

SEPTIEMBRE: LAS CLAVES DE NUESTRO PROYECTO

JUNIO

MAYO

ABRIL

MARZO

FEBRERO

ENERO

On solidarity

El mar cívico del hastío

ORDEN DEL DÍA PLENO 20 OCTUBRE 2011

liquidación 2010 protocolo

MOCIÓN BANDAS MÚSICA

Una respuesta to “Boletín Mensual LA VEU!”

  1. eularomana said

    Esquerra Unida de La Romana constituye una bocanada de aire fresco para nuestro pueblo. Esta formación está constituida por un grupo de personas solventes, serias, coherentes, simpáticas y trabajadoras. Nuestra misión no es otra que la de luchar por hacer que La Romana se sitúe en la vanguardia democrática y de libertad que a pesar de todas las promesas jamás ha sido conseguida del todo. También, nuestra lucha es un homenaje constante a todos los comunistas, republicanos y socialistas que durante décadas lucharon por la libertad, la justicia, la igualdad y la solidaridad en una Romana que ha tenido un Ayuntamiento, desde siempre, destinado a la satisfacción de intereses personales y empresariales muy concretos. Nuestra formación recoge su espíritu de honradez, de lucha desinteresada por el bien común y el interés general. No obstante, este es el comienzo, y necesitamos de gente comprometida y responsable que considere nuestro proyecto como una forma de superar las anquilosadas, derrotistas y pesimistas formas de hacer política en nuestra localidad por parte de las dos principales fuerzas políticas de La Romana hasta ahora imperantes. Por una Romana posible y necesaria: Salud y República.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: