Esquerra Unida La Romana

Hacia una nueva Romana posible y necesaria

  • EUPV

  • RSS El blog del nostre diputat

  • RSS Blog Diputada Marina Albiol

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • El apoyo a EU La Romana

    Los compañeros de EU llegarán al Ayuntamiento de La Romana porque tienen reconocido un prestigio, una solvencia y una coherencia ante el conjunto de los ciudadanos y ciudadanas. Son e jemplo en estos momentos de lucha por convertir el municipio en una ciudada al servicio de todos los vecinos y vecinas. La Romana sufre un paro muy importante y la crisis de una forma dramática y nosotros estamos trabajando precisamente para lanzar y relanza un nuevo proyecto en el País Valenciano, un nuevo proyecto en La Romana para hacer que el Ayuntamiento trabaje de cara a los ciudadanos y no de espaldas a los ciudadanos. No es posible que la derecha esté monopolizando el poder politico durante tantos años en este municipio, en La Romana, y ya es hora de que las políticas de izquierda y de que las políticas de progreso que representa Esquerra Unida de La Romana lleguen al Ayuntamiento. Marga Sanz. Coordinadora General de EUPV

JUEVES 16 ENERO A LAS 21.00 H. PLENO IMPORTANTE EN LA ROMANA. ¡ASISTE Y PARTICIPA!

Posted by eularomana en enero 15, 2014

A todos/as los/as vecinos/as de La Romana:

El próximo jueves 16 de Enero de 2014, a las 21.00 h, se celebrará en La Romana, Pleno Ordinario, en el que se discutirán dos mociones presentadas por EU (calle a Enrique Cerdán Tato y señalización en valencià de los espacios públicos de la localidad), habiendo quedado fuera del orden del día las mociones dirigidas a restaurar la Font dels Quatre Xorros y el Quiosco, así como abrir este último para que una familia de La Romana se pueda ganar la vida en él, motivo por el cual, desde EU se ha impugnado el Orden del Día.

Cabe recordar que el PP no incluye ni un sólo punto en el Orden del Día y, sin embargo, veta las ideas de quienes, en beneficio del pueblo, sí las tenemos. No merecen gobernar, pues el PP de La Romana, a día de hoy, es el principal obstáculo para el desarrollo del pueblo.

ANIMAMOS A TODOS/AS LOS/AS ROMANEROS/AS A ASISTIR A ESTA SESIÓN PLENARIA, AL FINAL DE LA CUAL, Y GRACIAS A LA DEFENSA DE EU, CUALQUIERA DE LOS/AS ASISTENTES, PODRÁ DIRIGIR SUS RUEGOS Y PREGUNTAS AL PLENO.

Entre todos debemos conseguir el cambio en La Romana, día a día, y con el trabajo de todos juntos.

En el siguiente vídeo (AQUÍ), se puede comprobar la MALA EDUCACIÓN de los miembros de la corporación, y de un alcalde a quien se le paga por escuchar al pueblo y a la oposición, y que mientras los concejales le dirigen sus preguntas, se dedica a hacer garabatos, rascarse y hacer caras de desprecio.

¡ASISTE Y PARTICIPA! ¡QUE NO TE ENGAÑEN!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: