Esquerra Unida La Romana

Hacia una nueva Romana posible y necesaria

  • EUPV

  • RSS El blog del nostre diputat

  • RSS Blog Diputada Marina Albiol

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • El apoyo a EU La Romana

    Los compañeros de EU llegarán al Ayuntamiento de La Romana porque tienen reconocido un prestigio, una solvencia y una coherencia ante el conjunto de los ciudadanos y ciudadanas. Son e jemplo en estos momentos de lucha por convertir el municipio en una ciudada al servicio de todos los vecinos y vecinas. La Romana sufre un paro muy importante y la crisis de una forma dramática y nosotros estamos trabajando precisamente para lanzar y relanza un nuevo proyecto en el País Valenciano, un nuevo proyecto en La Romana para hacer que el Ayuntamiento trabaje de cara a los ciudadanos y no de espaldas a los ciudadanos. No es posible que la derecha esté monopolizando el poder politico durante tantos años en este municipio, en La Romana, y ya es hora de que las políticas de izquierda y de que las políticas de progreso que representa Esquerra Unida de La Romana lleguen al Ayuntamiento. Marga Sanz. Coordinadora General de EUPV

EL PP SE OPONE A RESTAURAR EL QUIOSCO Y LA FONT DELS QUATRE XORROS EU IMPUGNA EL PLENO ORDINARIO DE ENERO ANTE EL VETO DEL ALCALDE A INCLUIR LA REFORMA DEL QUIOSCO Y DE LA FONT DELS QUATRE XORROS EN EL ORDEN DEL DÍA.

Posted by eularomana en enero 14, 2014

EL PP SE OPONE A RESTAURAR EL QUIOSCO Y LA FONT DELS QUATRE XORROS
EU IMPUGNA EL PLENO ORDINARIO DE ENERO ANTE EL VETO DEL ALCALDE A INCLUIR LA REFORMA DEL QUIOSCO Y DE LA FONT DELS QUATRE XORROS EN EL ORDEN DEL DÍA.

Imagen

El PP mantiene el quiosco en estado de abandono. EU destaca la peligrosidad del mismo y la necesidad de restaurarlo y sacarlo a concurso público para que una familia pueda ganarse la vida en él. 

Desde EU se ha dado, por registro de entrada, solicitud de impugnar la convocatoria del Pleno Ordinario de 16/01/2014, al no incluir, en el Orden del Día, una moción por la que se solicitaba reformar el quiosco, así como sacar a concurso su uso, y del mismo modo, restaurar la Font dels Quatre Xorros.

Bernabé Aldeguer señala que “este gesto autoritario del alcalde demuestra, una vez más, que el alcalde se opone sistemáticamente, a todas las medidas positivas y beneficiosas para el pueblo, sin más justificación que una mayoría absoluta que utiliza para ir en contra de los vecinos y vecinas de La Romana, y del interés general del municipio”.

EUPV registró, conforme a la legislación vigente, dentro de plazo, dos mociones solicitando la recuperación de la Font dels Quatre Xorros y el Quiosco. En relación al quiosco, según Bernabé Aldeguer, la solicitud “está doblemente justificada, puesto que no sólo se trata de rehabilitar un edificio de gran interés popular, evitando su desaparición y posibles accidentes ante el estado ruinoso en que se encuentra, sino que se podría dar la oportunidad de que una familia del pueblo se beneficiase mediante un establecimiento”.

La no inclusión de ambas mociones supone, conforme a señalado Bernabé Aldeguer, una vez más: “una vulneración de los derechos de los concejales de EU como representantes públicos, y pone de manifiesto el carácter radical y dictatorial del PP y su alcalde, que no sólo carece de ideas en beneficio del pueblo, sino que obstaculiza las que presentamos desde EU, entorpeciendo así, desde el mismo gobierno, la consecución del bien común y el progreso de La Romana”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: