Esquerra Unida La Romana

Hacia una nueva Romana posible y necesaria

  • EUPV

  • RSS El blog del nostre diputat

  • RSS Blog Diputada Marina Albiol

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • El apoyo a EU La Romana

    Los compañeros de EU llegarán al Ayuntamiento de La Romana porque tienen reconocido un prestigio, una solvencia y una coherencia ante el conjunto de los ciudadanos y ciudadanas. Son e jemplo en estos momentos de lucha por convertir el municipio en una ciudada al servicio de todos los vecinos y vecinas. La Romana sufre un paro muy importante y la crisis de una forma dramática y nosotros estamos trabajando precisamente para lanzar y relanza un nuevo proyecto en el País Valenciano, un nuevo proyecto en La Romana para hacer que el Ayuntamiento trabaje de cara a los ciudadanos y no de espaldas a los ciudadanos. No es posible que la derecha esté monopolizando el poder politico durante tantos años en este municipio, en La Romana, y ya es hora de que las políticas de izquierda y de que las políticas de progreso que representa Esquerra Unida de La Romana lleguen al Ayuntamiento. Marga Sanz. Coordinadora General de EUPV
  • Anuncios

PREGÚNTALE AL ALCALDE. PLENO ORDINARIO 15 ENERO 2013.

Posted by eularomana en enero 13, 2013

Esquerra Unida de La Romana, en su empeño por fomentar la transparencia y fortalecer así la participación ciudadana, publicita, de nuevo, la celebración del primer pleno ordinario del año 2013, el próximo lunes 15 a las 21.00 h.

Como en todo Pleno Ordinario, cualquier ciudadano tiene el derecho de dirigir, directamente, sus preguntas al alcalde o a cualquier concejal. Desde aquí animamos a todos los /as romaneros /as a que asistan a la sesión del martes (15 enero de 2013, a las 21.00 h.). En caso de que no puedan hacerlo, Esquerra Unida se poner a disposición de todos los vecinos y vecinas para transmitir sus sugerencias, quejas, reclamaciones, exigencias, problemas, preguntas y propuestas.

Se adjunta AQUÍ el Orden del Día.

Como siempre, desde que EU ha accedido al Ayuntamiento, venimos presentando mociones de interés para todos los vecinos y vecinas. En este caso presentamos dos propuestas de acuerdo sobre el mármol (VER AQUÍ TEXTO COMPLETO) y sobre la paralización de los desahucios y por una política de vivienda digna y humana y no basada en el modelo especulativo promovido por el PP en La Romana (VER AQUÍ TEXTO COMPLETO)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: