Esquerra Unida La Romana

Hacia una nueva Romana posible y necesaria

  • EUPV

  • RSS El blog del nostre diputat

  • RSS Blog Diputada Marina Albiol

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • El apoyo a EU La Romana

    Los compañeros de EU llegarán al Ayuntamiento de La Romana porque tienen reconocido un prestigio, una solvencia y una coherencia ante el conjunto de los ciudadanos y ciudadanas. Son e jemplo en estos momentos de lucha por convertir el municipio en una ciudada al servicio de todos los vecinos y vecinas. La Romana sufre un paro muy importante y la crisis de una forma dramática y nosotros estamos trabajando precisamente para lanzar y relanza un nuevo proyecto en el País Valenciano, un nuevo proyecto en La Romana para hacer que el Ayuntamiento trabaje de cara a los ciudadanos y no de espaldas a los ciudadanos. No es posible que la derecha esté monopolizando el poder politico durante tantos años en este municipio, en La Romana, y ya es hora de que las políticas de izquierda y de que las políticas de progreso que representa Esquerra Unida de La Romana lleguen al Ayuntamiento. Marga Sanz. Coordinadora General de EUPV

EU MUESTRA SU PREOCUPACIÓN ANTE LA DERIVA ANTIDEMOCRÁTICA QUE ESTÁ EXPERIMENTANDO EL PP CONTRA LA OPOSICIÓN Y LA DEMOCRACIA LOCAL. EU LLAMA A LA CORDURA Y AL SENTIDO COMÚN FRENTE A LA RADICALIZACIÓN DEL PP.

Posted by eularomana en noviembre 3, 2012

EU MUESTRA SU PREOCUPACIÓN ANTE LA DERIVA ANTIDEMOCRÁTICA QUE ESTÁ EXPERIMENTANDO EL PP CONTRA LA OPOSICIÓN Y LA DEMOCRACIA LOCAL. EU LLAMA A LA CORDURA Y AL SENTIDO COMÚN FRENTE A LA RADICALIZACIÓN DEL PP.

En la imagen, el alcalde aparta por la fuerza y de forma violenta la Carta de Buenas Prácticas que le muestra pacífica y educadamente el Portavoz de EU. Es una señal clara de que a Manuel Hernández le molesta la democracia y sus obligaciones democráticas.

 

Durante el Pleno Ordinario de Octubre, EU recordó al alcalde que tiene que cumplir la Carta de Buenas Prácticas y fomentar la participación, la democracia, la transparencia y la legalidad. Sabrina Botella le hizo llegar al alcalde el malestar de EU con su preocupante y alarmante deriva autoritaria, con prácticas que destruyen la democracia y que dificultan la labor de la oposición.

 

Sabrina Botella recordó que “la aplicación de la Carta de Buenas Prácticas por parte del PP deja mucho que desear”. El alcalde convoca los plenos sin tiempo suficiente como para que los concejales de la Oposición la consulten debidamente y convoca los plenos más importantes a las 8.30 h. de la mañana, cuando los vecinos y vecinas no pueden asistir. Ello provoca que muchos concejales, entre ellos algunos del PP, tengan que abandonar la sala a las 9.00 h. para irse a trabajar o llevar a sus hijos/as al Colegio. Una política atroz y antidemocrática que perjudica a ciudadanos y a concejales, incluidos los concejales del PP, a quienes ya ni el alcalde respeta tampoco.

 

El PP está desbordado por la situación y su respuesta es la de un partido radical que en lugar de solucionar problemas lo que hace es callar la voz de los vecinos que cada día confían menos en un PP incapaz de solucionar los problemas de todos los romaneros/as por su actitud de partidismo, discriminación y clientelismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: