Esquerra Unida La Romana

Hacia una nueva Romana posible y necesaria

  • EUPV

  • RSS El blog del nostre diputat

  • RSS Blog Diputada Marina Albiol

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • El apoyo a EU La Romana

    Los compañeros de EU llegarán al Ayuntamiento de La Romana porque tienen reconocido un prestigio, una solvencia y una coherencia ante el conjunto de los ciudadanos y ciudadanas. Son e jemplo en estos momentos de lucha por convertir el municipio en una ciudada al servicio de todos los vecinos y vecinas. La Romana sufre un paro muy importante y la crisis de una forma dramática y nosotros estamos trabajando precisamente para lanzar y relanza un nuevo proyecto en el País Valenciano, un nuevo proyecto en La Romana para hacer que el Ayuntamiento trabaje de cara a los ciudadanos y no de espaldas a los ciudadanos. No es posible que la derecha esté monopolizando el poder politico durante tantos años en este municipio, en La Romana, y ya es hora de que las políticas de izquierda y de que las políticas de progreso que representa Esquerra Unida de La Romana lleguen al Ayuntamiento. Marga Sanz. Coordinadora General de EUPV

EL PP RECHAZA BAJARSE LOS SUELDOS Y DEDICAR LA PAGA EXTRA DE NAVIDAD A GASTOS SOCIALES, ASOCIACIONES Y REDUCIR LA CUOTA DE LA GUARDERÍA MUNICIPAL.

Posted by eularomana en noviembre 3, 2012

EL PP RECHAZA BAJARSE LOS SUELDOS Y DEDICAR LA PAGA EXTRA DE NAVIDAD A GASTOS SOCIALES, ASOCIACIONES Y REDUCIR LA CUOTA DE LA GUARDERÍA MUNICIPAL.

 

EL PP SE OPUSO ROTUNDAMENTE A LA MOCIÓN PRESENTADA POR EU Y QUE SUPONÍA SOLIDARIZARSE CON LOS EMPLEADOS PÚBLICOS A LOS QUE EL PP HA QUITADO LA PAGA DE NAVIDAD

 

Durante el Pleno Ordinario de Octubre, EU elevó al Pleno una propuesta de acuerdo que pretendía lo siguiente:

–          Reducción del 15 % del sueldo del alcalde, con un ahorro por legislatura de 17.640 euros.

–          Reducción del 10 % de las retribuciones percibidas por todos los concejales con o sin responsabilidades delegadas, con un ahorro estimado (en función de los Plenos que se convoquen y, por tanto, de las retribuciones percibidas por los concejales sin competencias delegadas del alcalde), de 11.000 euros por legislatura.

–          Supresión de la Junta de Gobierno Local conforme a la posibilidad dispuesta en el artículo 20.1 c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, con un ahorro por legislatura de 24.640 euros.

–          Destinar el ahorro generado por la reducción de sueldos propuesta y por la Paga Extraordinaria de Navidad, cuantificada en el Anexo I de la presente Propuesta de Acuerdo, a la financiación del servicio público de Guardería Municipal con la consiguiente bonificación de la tasa ligada a dicho servicio en, al menos, un 70 % y a fines sociales y de generación de empleo.

–          Supresión de los gastos de protocolo y de gabinete de prensa, con un ahorro estimado de 30.000 euros por legislatura, según los datos de liquidaciones presupuestarias de anualidades previas y de las previsiones presupuestarias establecidas.

Mientras el PP quita la paga de Navidad a los empleados públicos, aplica recortes y sube impuestos que ahogan a muchas familias de La Romana, diciendo que todos tenemos que hacer esfuerzos, el Gobierno Local, con Manuel Hernández a la cabeza, vota en contra de bajarse el sueldo y dedicar la Paga de Navidad a gastos sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: