Esquerra Unida La Romana

Hacia una nueva Romana posible y necesaria

  • EUPV

  • RSS El blog del nostre diputat

  • RSS Blog Diputada Marina Albiol

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • El apoyo a EU La Romana

    Los compañeros de EU llegarán al Ayuntamiento de La Romana porque tienen reconocido un prestigio, una solvencia y una coherencia ante el conjunto de los ciudadanos y ciudadanas. Son e jemplo en estos momentos de lucha por convertir el municipio en una ciudada al servicio de todos los vecinos y vecinas. La Romana sufre un paro muy importante y la crisis de una forma dramática y nosotros estamos trabajando precisamente para lanzar y relanza un nuevo proyecto en el País Valenciano, un nuevo proyecto en La Romana para hacer que el Ayuntamiento trabaje de cara a los ciudadanos y no de espaldas a los ciudadanos. No es posible que la derecha esté monopolizando el poder politico durante tantos años en este municipio, en La Romana, y ya es hora de que las políticas de izquierda y de que las políticas de progreso que representa Esquerra Unida de La Romana lleguen al Ayuntamiento. Marga Sanz. Coordinadora General de EUPV

CONVOCATORIA PLENO EXTRAORDINARIO 28/09/2012

Posted by eularomana en septiembre 26, 2012

CONVOCATORIA PLENO EXTRAORDINARIO 28/09/2012

Convocatoria y Orden del Día ((AQUÍ))

Como siempre, Esquerra Unida publicita, con total transparencia y con ánimo de fomentar la participación ciudadana, la convocatoria y Orden del Día, del Pleno Extraordinario a celebrar el próximo Viernes 28 de Septiembre a las 8.30 h.

De nuevo, el horario ha sido escogido deliberadamente por el PP con dos objetivos:
1. Dificultar la compatibilidad de las actividades laborales-familiares e institucionales por parte de los concejales de la oposición.

2. Impedir la asistencia ciudadana y que los vecinos y vecinas de nuestro pueblo puedan ver, en directo, el estilo de gobierno autoritario y oscurantista del PP.
Sabemos que el PP tiene mucho que esconder, no sólo en información que cada día demuestra su estilo de inexperiencia y ocurrencia, sino sobre todo, respecto de su falta de capacidad para seguir debates que, en la actualidad, requieren una altura de miras y unas actitudes de diálogo y análisis de las que carece el actual gobierno local.
En cualquier caso, después de una dura batalla que nos costó ser expulsados a la fuerza del Pleno por orden del alcalde, hemos estamos grabando los plenos y en breve serán difundidos para público conocimiento, satisfaciendo de esta forma un derecho constitucional basado en la publicidad, la transparencia y la participación.
De nuevo, EU queda a disposición de todos los vecinos y vecinas para cualquier sugerencia, duda o propuesta que podamos elevar ante la institución municipal.
Atentamente. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: