Esquerra Unida La Romana

Hacia una nueva Romana posible y necesaria

  • EUPV

  • RSS El blog del nostre diputat

  • RSS Blog Diputada Marina Albiol

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • El apoyo a EU La Romana

    Los compañeros de EU llegarán al Ayuntamiento de La Romana porque tienen reconocido un prestigio, una solvencia y una coherencia ante el conjunto de los ciudadanos y ciudadanas. Son e jemplo en estos momentos de lucha por convertir el municipio en una ciudada al servicio de todos los vecinos y vecinas. La Romana sufre un paro muy importante y la crisis de una forma dramática y nosotros estamos trabajando precisamente para lanzar y relanza un nuevo proyecto en el País Valenciano, un nuevo proyecto en La Romana para hacer que el Ayuntamiento trabaje de cara a los ciudadanos y no de espaldas a los ciudadanos. No es posible que la derecha esté monopolizando el poder politico durante tantos años en este municipio, en La Romana, y ya es hora de que las políticas de izquierda y de que las políticas de progreso que representa Esquerra Unida de La Romana lleguen al Ayuntamiento. Marga Sanz. Coordinadora General de EUPV

EL PP VOTA EN CONTRA DE UNA MOCIÓN DE EU QUE PRETENDÍA RESTAURAR LA FONT DELS QUATRE XORROS.

Posted by eularomana en mayo 12, 2012

EU PROPONE, ADEMÁS, UN PLAN PARA LA RESTAURACIÓN DEL PATRIMONIO HIDRÁULICO DE LA ROMANA (MINAS, BALSAS, LAVADEROS) POR SU VALOR CULTURAL PERO TAMBIÉN COMO MOTOR DE RIQUEZA ECONÓMICA LOCAL

Actualmente (foto), la Font está sumida en el más absoluto abandono y el PP se niega a recuperar este emblema social y cultural, que este partido destruyó.

El PP votó en contra de una moción presentada por Sabrina Botella que pretendía la restauración de la Font dels Quatre Xorros, así como su restauración y la constitución de una Comisión para la recuperación del Patrimonio Hidráulico de La Romana.

Desde EU se lamenta que el PP obstaculice esta propuesta que no sólo supondría  recuperar un emblema arquitectónico y cultural, sino que además implicaría sacar del paro a varios romaneros para acometer la obra.

EU recuerda al alcalde que este voto en contra supone dar la espalda a todo el pueblo de La Romana. Desde EU continuaremos trabajando para, como señalara Sabrina Botella en el Pleno Ordinario de Abril, “proponer cosas buenas para el pueblo, aunque el PP, por soberbia, las rechace”.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: