Esquerra Unida La Romana

Hacia una nueva Romana posible y necesaria

  • EUPV

  • RSS El blog del nostre diputat

  • RSS Blog Diputada Marina Albiol

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • El apoyo a EU La Romana

    Los compañeros de EU llegarán al Ayuntamiento de La Romana porque tienen reconocido un prestigio, una solvencia y una coherencia ante el conjunto de los ciudadanos y ciudadanas. Son e jemplo en estos momentos de lucha por convertir el municipio en una ciudada al servicio de todos los vecinos y vecinas. La Romana sufre un paro muy importante y la crisis de una forma dramática y nosotros estamos trabajando precisamente para lanzar y relanza un nuevo proyecto en el País Valenciano, un nuevo proyecto en La Romana para hacer que el Ayuntamiento trabaje de cara a los ciudadanos y no de espaldas a los ciudadanos. No es posible que la derecha esté monopolizando el poder politico durante tantos años en este municipio, en La Romana, y ya es hora de que las políticas de izquierda y de que las políticas de progreso que representa Esquerra Unida de La Romana lleguen al Ayuntamiento. Marga Sanz. Coordinadora General de EUPV

El PP de La Romana recrudece su política de censura y ocultación

Posted by eularomana en julio 11, 2011

El alcalde niega la palabra a la concejala de EUPV, Sabrina Botella en hasta cinco ocasiones

La censura y el estilo autoritario se recrudecen al comienzo de la legislatura

Ante la imposibilidad de la concejala de EUPV, Sabrina Botella, de manifestar su postura sobre los distintos puntos del orden del día, ahora os facilitamos la intervención que estaba preparada para cada uno de los puntos.

Mientras nuestra concejala se manifiesta educada y con un estilo de argumentación riguroso y completo, el PP se muestra con signos de cansancio y hastío.

Los concejales de EUPV tenemos la obligación de hacer llegar la voz de más de 230 romaneros al Pleno y el alcalde tiene la obligación de atender nuestras peticiones, pues de todos recibe el sueldo que aprovecha para pretender a continuación callar la boca a una gran parte de la ciudadanía.

ADJUNTAMOS AQUÍ TEXTO CON LA INTERVENCIÓN DE SABRINA

Anuncios

2 comentarios to “El PP de La Romana recrudece su política de censura y ocultación”

  1. maria said

    ANIMO CHICOS: el poner cara de asco no les da la razón; nunca aprenderán a escuchar a los que no piensan como ellos.

    Un abrazo.

  2. Víctor Mansanet i Boïgues said

    Endavant. Ser a l’oposició obliga tant -o més- que governar, però del vostre treball, de la vostra qualitat huamana i de la vostra capacitat de resistència depén el futur immediat del vostre poble i al mateix temps de la nostra organització. Personalment estic convençut de la vostra vàlua i del vostre coratge, així com de la vostra preparació i honestedat. Per tant, augure un futur prometedor i esperançat per als veïns i les veïnes de La Romana amb persones com vosaltres.
    Teniu el meu suport personal, unit a la meua simpatia, al mateix temps que vos expresse la meua admiració i pose la meua persona, com a company i com a regidor de l’Ajuntament de Simat de la Valldigna, a la vostra disposició.
    Salut i República!
    VÍCTOR MANSANET I BOÏGUES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: