Esquerra Unida La Romana

Hacia una nueva Romana posible y necesaria

  • EUPV

  • RSS El blog del nostre diputat

  • RSS Blog Diputada Marina Albiol

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • El apoyo a EU La Romana

    Los compañeros de EU llegarán al Ayuntamiento de La Romana porque tienen reconocido un prestigio, una solvencia y una coherencia ante el conjunto de los ciudadanos y ciudadanas. Son e jemplo en estos momentos de lucha por convertir el municipio en una ciudada al servicio de todos los vecinos y vecinas. La Romana sufre un paro muy importante y la crisis de una forma dramática y nosotros estamos trabajando precisamente para lanzar y relanza un nuevo proyecto en el País Valenciano, un nuevo proyecto en La Romana para hacer que el Ayuntamiento trabaje de cara a los ciudadanos y no de espaldas a los ciudadanos. No es posible que la derecha esté monopolizando el poder politico durante tantos años en este municipio, en La Romana, y ya es hora de que las políticas de izquierda y de que las políticas de progreso que representa Esquerra Unida de La Romana lleguen al Ayuntamiento. Marga Sanz. Coordinadora General de EUPV

EU elige al candidato a la alcaldía de La Romana

Posted by eularomana en septiembre 20, 2010

El colectivo lamenta que, al contrario que Esquerra Unida, las batallas y dudas internas de PP y PSOE estén privando a la ciudadanía de La Romana de unos políticos y de un proyecto a la altura de las circunstancias.

El pasado viernes 17 de Septiembre, previo al acto sobre la Huelga General 29S con la presencia del Diputado Autonómico Lluís Torró, la asamblea de EU – La Romana procedió a la elección del candidato a la alcaldía por EUPV: Bernabé Aldeguer Cerdá (coordinador colectivo local La Romana, coordinador comarcal EUPV-Vinalopó Mitjà i Miembro del Consell Polític Nacional de EUPV).

La asamblea del colectivo contó con la presencia de Lluís Torró (diputado autonómico), Pascual Martínez (Coordinador Comarcal EUPV-Alt Vinalopó), María Luisa Martínez (concejala EUPV-Elda), así como militantes y simpatizantes de la comarca y la localidad.

En la misma línea que se expresó el diputado Lluís Torró, la coordinadora general de EUPV, Marga Sanz, ha declarado que los compañeros de La Romana “son un ejemplo en estos momentos de lucha por convertir el municipio en una ciudad al servicio de todos los vecinos y vecinas”, concluyendo que “llegarán al Ayuntamiento de La Romana porque tienen reconocido un prestigio, una solvencia y una coherencia ante el conjunto de los ciudadanos y ciudadanas”.

El acto de Huelga General fue el primero para el colectivo local tras haber procedido a la elección de su candidato a la alcaldía de la localidad, y con un salón abarrotado de militantes, simpatizantes y público en general, se procedió a dejar claras las líneas maestras del proyecto de EUPV: humilde, ilusionante, honrado y basado en el interés general.

El candidato a la alcaldía de La Romana por EUPV durante el acto del 17 de Septiembre

Para Bernabé Aldeguer, “EU-La Romana inicia un camino de cara a las elecciones, con la intención de devolver a la ciudadanía la ilusión y la confianza en las instituciones de la que nuestros políticos han privado injustamente a los ciudadanos y ciudadanas de La Romana.

Con un programa claro, valiente, innovador, responsable, coherente y adaptado a las necesidades de todos los vecinos y del interés general: un gobierno para el pueblo y del pueblo”.

El coordinador pone de manifiesto, en todo caso, “el magnífico equipo de personas honestas, responsables, claras, coherentes y valientes que conformarán la lista electoral y que cada día luchan por hacer de EU una fuerza de gobierno al servicio de todos los ciudadanos de La Romana, sin más interés que el general, y sin más ambición que la de servir a la ciudadanía desde la humildad y la honradez”. 

Anuncios

5 comentarios to “EU elige al candidato a la alcaldía de La Romana”

  1. Lorena said

    Enhorabona, Bernabé! Molta sort!

  2. Lluís Torró said

    Un magnífic candidat per orientar La Romana cap a un futur democràtic, sostenible i socialment solidari. Enhorabona i a canviar el poble!

  3. Victoria said

    Desde luego un buen candidato, sin duda el mejor.

    Suerte Bernabé¡¡

  4. PAQUITO said

    Este chico, me comenta un vecino del pueblo y amgio, que no es de La Romana, que ni lo conoce!.¿ Alguien me explica porque se presenta alguien de fuera para alcalde? No teneis gente del propio pueblo que pueda ser candidata.

    Aclarar el asunto por favor.

  5. Alfred said

    Molt be!
    Endavant!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: