Esquerra Unida La Romana

Hacia una nueva Romana posible y necesaria

  • Agenda

    septiembre 2010
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • ¡PARTICIPA!

  • Hacia una Romana posible y necesaria

¡ASÍ NO! HUELGA GENERAL 29 SEPTIEMBRE

Posted by eularomana en septiembre 3, 2010

VIDEO POR LA HUELGA GENERAL DE ESQUERRA UNIDA

Adjuntamos AQUÍ un documento elocuente de MOTIVOS para hacer la Huelga 29s

El gobierno de Zapatero ha dado motivos suficientes para la huelga general convocada el próximo 29 de septiembre. L@s trabajador@s debemos apoyar a los sindicatos en dicha huelga, defendiendo nuestros derechos y contra las medidas tomadas por el PSOE, como por ejemplo:
1. Recorte de derechos laborales y sociales.

2. Despido más barato y más fácil para el empresario.

3. Congelación de pensiones.

4. Propuesta de ampliación de la edad de jubilación a los 67 años.

5. Reducción de los salarios públicos.

6. Privatización de lo público.

7.  Subida de I.V.A…entre otras medidas (VER VÍDEO).

Medidas que al fin y al cabo hacen que paguemos la crisis quienes no la hemos generado.
Debemos reclamar que hay una alternativa social para salir de la crisis. L@s trabajador@s deben ser conscientes de lo importante y necesaria que es esta huelga ,apoyarla y darle a entender al gobierno que¡ NO! estamos de acuerdo con su política antisocial.

Por ello debemos estar unidos, para que el día 29 de septiembre la huelga general sea un gran éxito.

Ya está bien de que se rian de los trabajadores y las trabajadoras que día  a día construyen este país con su trabajo físico y mental para que cada día tengan menos derechos, salarios más bajos y favoreciendo que los ricos sean más ricos para continuar haciéndoles más fácil los recortes que nos afectan a todos.

Debemos sancionar por esto el engaño y la traición de Zapatero a los trabajadores, como se puede apreciar en este vídeo.

ADJUNTAMOS UN ESTUDIO (EstudioReformaLaboral) REALIZADO POR LA FUNDACIÓN 1º DE MAYO (COMISIONES OBRERAS) EN EL QUE SE PONEN DE MANIFIESTO LAS CONSECUENCIAS CONCRETAS QUE NOS AFECTARÁN EN EL FUTURO FRUTO DE ESTA LAMENTABLE Y ANTISOCIAL REFORMA LABORAL. SU LECTURA ANIMARÁ A TODOS LOS ROMANEROS Y ROMANERAS A SECUNDAR ESTA HUELGA DEL 29 DE SEPTIEMBRE A LA QUE ESTAMOS TODOS OBLIGADOS POR EL FUTURO. NUESTROS DESCENDIENTES NO NOS PERDONARÍAN QUE POR UN DÍA DE HUELGA, NO HUBIÉSEMOS SIDO CAPACES DE MANIFESTARNOS POR LO QUE SERÁN LAS PEORES CONDICIONES DE TRABAJO QUE ELLOS PADECERÁN EN EL FUTURO.

Deja un comentario