Esquerra Unida La Romana

Hacia una nueva Romana posible y necesaria

  • EUPV

  • RSS El blog del nostre diputat

  • RSS Blog Diputada Marina Albiol

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • El apoyo a EU La Romana

    Los compañeros de EU llegarán al Ayuntamiento de La Romana porque tienen reconocido un prestigio, una solvencia y una coherencia ante el conjunto de los ciudadanos y ciudadanas. Son e jemplo en estos momentos de lucha por convertir el municipio en una ciudada al servicio de todos los vecinos y vecinas. La Romana sufre un paro muy importante y la crisis de una forma dramática y nosotros estamos trabajando precisamente para lanzar y relanza un nuevo proyecto en el País Valenciano, un nuevo proyecto en La Romana para hacer que el Ayuntamiento trabaje de cara a los ciudadanos y no de espaldas a los ciudadanos. No es posible que la derecha esté monopolizando el poder politico durante tantos años en este municipio, en La Romana, y ya es hora de que las políticas de izquierda y de que las políticas de progreso que representa Esquerra Unida de La Romana lleguen al Ayuntamiento. Marga Sanz. Coordinadora General de EUPV

¡ASÍ NO! HUELGA GENERAL 29 SEPTIEMBRE

Posted by eularomana en septiembre 3, 2010

VIDEO POR LA HUELGA GENERAL DE ESQUERRA UNIDA

Adjuntamos AQUÍ un documento elocuente de MOTIVOS para hacer la Huelga 29s

El gobierno de Zapatero ha dado motivos suficientes para la huelga general convocada el próximo 29 de septiembre. L@s trabajador@s debemos apoyar a los sindicatos en dicha huelga, defendiendo nuestros derechos y contra las medidas tomadas por el PSOE, como por ejemplo:
1. Recorte de derechos laborales y sociales.

2. Despido más barato y más fácil para el empresario.

3. Congelación de pensiones.

4. Propuesta de ampliación de la edad de jubilación a los 67 años.

5. Reducción de los salarios públicos.

6. Privatización de lo público.

7.  Subida de I.V.A…entre otras medidas (VER VÍDEO).

Medidas que al fin y al cabo hacen que paguemos la crisis quienes no la hemos generado.
Debemos reclamar que hay una alternativa social para salir de la crisis. L@s trabajador@s deben ser conscientes de lo importante y necesaria que es esta huelga ,apoyarla y darle a entender al gobierno que¡ NO! estamos de acuerdo con su política antisocial.

Por ello debemos estar unidos, para que el día 29 de septiembre la huelga general sea un gran éxito.

Ya está bien de que se rian de los trabajadores y las trabajadoras que día  a día construyen este país con su trabajo físico y mental para que cada día tengan menos derechos, salarios más bajos y favoreciendo que los ricos sean más ricos para continuar haciéndoles más fácil los recortes que nos afectan a todos.

Debemos sancionar por esto el engaño y la traición de Zapatero a los trabajadores, como se puede apreciar en este vídeo.

ADJUNTAMOS UN ESTUDIO (EstudioReformaLaboral) REALIZADO POR LA FUNDACIÓN 1º DE MAYO (COMISIONES OBRERAS) EN EL QUE SE PONEN DE MANIFIESTO LAS CONSECUENCIAS CONCRETAS QUE NOS AFECTARÁN EN EL FUTURO FRUTO DE ESTA LAMENTABLE Y ANTISOCIAL REFORMA LABORAL. SU LECTURA ANIMARÁ A TODOS LOS ROMANEROS Y ROMANERAS A SECUNDAR ESTA HUELGA DEL 29 DE SEPTIEMBRE A LA QUE ESTAMOS TODOS OBLIGADOS POR EL FUTURO. NUESTROS DESCENDIENTES NO NOS PERDONARÍAN QUE POR UN DÍA DE HUELGA, NO HUBIÉSEMOS SIDO CAPACES DE MANIFESTARNOS POR LO QUE SERÁN LAS PEORES CONDICIONES DE TRABAJO QUE ELLOS PADECERÁN EN EL FUTURO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: