Esquerra Unida La Romana

Hacia una nueva Romana posible y necesaria

  • EUPV

  • RSS El blog del nostre diputat

  • RSS Blog Diputada Marina Albiol

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • El apoyo a EU La Romana

    Los compañeros de EU llegarán al Ayuntamiento de La Romana porque tienen reconocido un prestigio, una solvencia y una coherencia ante el conjunto de los ciudadanos y ciudadanas. Son e jemplo en estos momentos de lucha por convertir el municipio en una ciudada al servicio de todos los vecinos y vecinas. La Romana sufre un paro muy importante y la crisis de una forma dramática y nosotros estamos trabajando precisamente para lanzar y relanza un nuevo proyecto en el País Valenciano, un nuevo proyecto en La Romana para hacer que el Ayuntamiento trabaje de cara a los ciudadanos y no de espaldas a los ciudadanos. No es posible que la derecha esté monopolizando el poder politico durante tantos años en este municipio, en La Romana, y ya es hora de que las políticas de izquierda y de que las políticas de progreso que representa Esquerra Unida de La Romana lleguen al Ayuntamiento. Marga Sanz. Coordinadora General de EUPV

EU delimita la estrategia electoral de cara a las elecciones municipales de 2011

Posted by eularomana en mayo 26, 2010

El colectivo de izquierdas afronta el proceso electoral “con las mejores perspectivas, dado el trabajo realizado por los colectivos y la falta de ideas e iniciativa de nuestros Ayuntamientos ante la crisis, la cultura o la juventud”

La Asamblea Comarcal de EUPV-Vinalopó Mitjà reunió el pasado 19 Mayo 2010 a los coordinadores locales de los colectivos de EUPV en Novelda, Monforte del Cid, Aspe, La Romana y Hondón de los Frailes, así como a militantes de toda la comarca.

La Asamblea aprobó y valoró de forma positiva las iniciativas que se están llevando a cabo por los distintos colectivos locales, así como las iniciadas en clave comarcal como las relativas al sector del Mármol o las propuestas ante las recientes granizadas y que están ofreciendo planteamientos claros y viables de solución.

Del mismo modo, Bernabé Aldeguer dio cuenta de los acuerdos adoptados en el Consell Polític Nacional de EUPV celebrado en Alicante el pasado Sábado 15 de Mayo.

Bernabé Aldeguer, coordinador comarcal EUPV-Vinalopó Mitjà y coordinador del colectivo local de EU-LA ROMANA, calificó de “especialmente importante esta asamblea por fijar las bases de la estrategia electoral de cara a las próximas elecciones municipales”.

Entre los logros de la formación cabe considerar “la consolidación del colectivo en La Romana o las gestiones por constituir colectivo en Hondón de las Nieves, así como la proyección generalizada de la formación en la comarca”.

En la imagen, el diputado autonómico por EUPV Lluís Torró y el coordinador comarcal EU-Vinalopó Mitjà Bernabé Aldeguer en la presentación de la Convocatòria Ciutadana pel Vinalopó Mitjà

En particular, “la reunión considera un escenario positivo para las expectativas electorales de la formación frente a unos partidos mayoritarios (PSOE y PP) desbordados por la crisis, tal y como se está demostrando con su falta de iniciativa ante la grave crisis del mármol y la agricultura”.

La formación marcó una guía de actividades “cargada de campañas reivindicativas, de visitas por parte de diputados y dirigentes de la formación, y con una intensa actividad mediática con objeto de hacer visibles las propuestas de la formación”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: